Arrancó de Papá Noel en versión coronavirus. “Massita” como le decía Néstor K regló distribuir 100 luquitas per cápita a los miembros de la Cámara de Diputados de la Nación, que preside. Como habrá sido de grosera esa siembra que tuvo más rechazos que aprobaciones. Rápido de reflejos CAMBIEMOS le dio carácter de donación al Instituto Malbrán, con un presupuesto roído, ínfimo, que frena la cantidad de test necesarios para permitir saber dónde estamos parados.
Este aspavientos (por Sergio Tomás Massa) de lo peor de la política de todos los tiempos, buscaba dónde aterrizar como un Mecenas con plata ajena, no de la suya ni de la de Malena Galmarini, a quien por otra parte, instaló al frente de AySA, cómo para hacer más notable que también su consorte debe vivir de salario público.
Massita es denostado por CFK, pero el negocio cristinista, kirchnerista y peronista, lo dejó en la línea de sucesión presidencial, nunca hay que descartar nada, cuando estos ñatos negocian espacios de poder. Se fagocitan entre sí.
Luego de las 100 luquitas del mano suelta de Tigre, que llevó a Amado Boudou a la ANSES quien luego convertido en un bólido meteórico, fue ungido vicepresidente por la única selección de CFK, causando una sorpresa que luego repetiría con Alberto Fernández.
Boudou está preso a pesar que Ariel Ciano lo nominó como vecino destacado de la ciudad y lo defiende como un preso político y lo clasifica como un perseguido. Es decir que no cometió delito alguno. Ciano es par y paso con Sergio Tomás Massa, es su referente político.
Pero volviendo a “Ventajita” (nada original ni creativo el ingeniero Mauricio Macri, tratándose de esa especie) después de las 100 luquitas, hizo otra burda maniobra, que consistió en rematar los pasajes aéreos del cuerpo de 127 miembros que comanda, para arrimar unos “sopes” a la campaña destinada a morigerar los efectos del coronavirus. Es como la mitigación a cualquier precio, que lo convierta en un héroe del desprendimiento de la política.
¿“Cuánto puso de la suya”? Es una pregunta que sin lugar a dudas cabe en este contexto. Es el Peronismo Renovador del que estamos hablando, parece que siguen sin entender, o mejor dicho si entienden, y muy bien, cómo se manejan los recursos del Estado en beneficio propio, sólo desde el punto de su profesión de políticos. Con la guita, en su actividad, le encontraron el agujero al mate
Desencadenados los cacerolazos, ahora arriesga 40 % de descuento a todos los bloques y los metió a todos en un quilombo sin dueño. No acierta con la financiación de la crisis que nos envuelve, y tira y tira, para no dejar de salir en las fotos.
Decididamente cuando las secuelas del COVID-19 son imprevisibles e impredecibles, aparecen estos monstruos sagrados de la política, que obligan a evitar los eufemismos y a llamar a las cosas por su nombre “Nos ha tomado por pelotudos”. Y no todos iguales ni todos son lo mismo.
Jorge Elías Gómez
La tarjeta Alimentar y la inoportuna visión de impacto económico
Sosías: Tapia, Moyano y Tinelli, con caras parecidas al gabinete de Alberto Fernández
Mar del Plata en zona de turbulencias, ajustarse los cinturones
Baradel baja la bandera de SUTEBA y ahora usa el modo docentes en silencio
Cuando Ricardo Alfonsín renegó por el primer triunfo de CAMBIEMOS en Marcos Juárez
Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante: Súper población en el cuarto piso
Que diario de MIERDA !!!
DONDE ESTABAN CUANDO MACRI ENDEUDABA AL PAIS X 100 AÑOS !!!
que suerte encontramos al presidente 0, el que en 4 años destrozo a nuestro glorioso pais…
Soretes, él y toda la flía….asquerosos…