A partir del 1 de enero Improvisa2 se presentará, con su tradicional formato de improvisaciones en el Centro de Arte Radio City + Roxy + Melany (San Luis 1750), los días martes miércoles y jueves a las 23: 45 horas.
Durante esta temporada se suma, los días domingos, un nuevo espectáculo. Se trata de Improplay, un formato renovador dentro del género, basado en una competencia entre tres improvisadores que se enfrentan entre sí mediante retos propuestos por ellos mismos y por un presentador / juez. Luego de cada desafío, el público decide, mediante su voto, quién es el ganador.
Improvisa2 son Mariana Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gávila, quienes en cada presentación realizan un espectáculo de humor basado en improvisaciones. El público emite consignas (cualquier oración, frase o palabra) que son tomadas como disparadores para improvisar historias y personajes al instante. Todas teñidas de géneros actorales que van desde las telenovelas de la tarde pasando por las obras de teatro de William Shakespeare, los films de terror , las películas de Tim Burton o Quentin Tarantino o las series juveniles de Cris Morena.
La diversión y el humor son el eje principal de este vertiginoso show multimedia que rompe con todas las estructuras teatrales.
Tres actores improvisan sobre consignas emitidas por el público, los intérpretes entran a escena sin previo acuerdo entre ellos y crean historias en el momento, sin utilería, ni vestuario ni escenografía.
Durante el show una banda musical en vivo realiza todos los efectos sonoros y musicaliza, a la par de la creación de los actores, las historias de cada noche. Improvisa2 es Teatro creado en el momento, son personajes al servicio de múltiples historias que surgen a partir de las originales propuestas del público.
En esta oportunidad, el público será testigo de nuevos estilos de IMPROS, originales y únicas en el mundo, y de la participación de dos músicos de renombre marplatense, Facundo Salas y Sebastián Santos, que aportarán drama, emoción, risas, adrenalina pura y por sobre todas las cosas, ganas de volver a ver el show.