Desde mañana y hasta el domingo 8 en la Sala Agua del Espacio Teatral Cuatro Elementos (Alberti 2746) volverá a presentarse esta temporada la exitosa comedia “La boda de la hija del presidente”.
Cuatro actores y treinta personajes que los atraviesan a lo largo de los 75 minutos, proponen una comedia absurda dentro de un acto nupcial, con mucho humor político, de la mano de Cristian Sabaz, Carlos Ledrag, Miguel Haddad, Diego Blanco y Juan Manuel Cereghini.
Tras cuatro temporadas en el circuito porteño, y una de verano en Mar del Plata, la pieza escrita por Juan Mayorga y J. Cavestany y dirigida por Adrián Cardoso, renueva su mirada llena de humor ácido e irónico.
La música, en vivo y original de Alejandro Weber acompaña la escena que, interpretada por el marplatense Axel Otarola y Juana Lahourcade, además de propiciar un espacio para el análisis de nuestra vida cívica, convoca al espectador a divertirse y jugar. Es una experiencia teatral que, además, permite ser parte de una boda diferente.