Necesitaba ganar y lo hizo. Tenía que levantar el nivel de juego y así fue. Unión volvió a ganar luego de cuatro fechas, esta vez fue ante Rivadavia de Lincoln por 2 a 0, con goles de Ezequiel Ceballos y Santiago Sandoval, éste último desde la mitad de cancha. Un gol para ponerlo en un cuadro.
El equipo de Marcelo Zwicker venía de empatar en cero ante Santamarina de Tandil y estaba obligado a cambiar su imagen, sobretodo en su casa. Porque la semana anterior había tenido varios puntos negativos y el Celeste había regresado con un sinsabor importante, por la pérdida de dos puntos.
Pero este domingo todo se revirtió. Trapito abrió el marcador a los 7´ del PT mediante un preciso tiro libre y después el volante por derecha, desde el círculo central levantó la cabeza y tras ver al arquero rival adelantado se la coló por arriba: 2 a 0 y otra historia de ahí en más.
Este equipo volvió a mostrar concentración y equilibrio, factores claves para la victoria del elenco marplatense. Dejó la firma puesta y ahora buscará seguir la levantada. En una mañana de domingo volvió a sonreír, pero ahora quiere nuevas sonrisas.
Síntesis:
Unión_2
Mauro Beltramela; Facundo Vega, Juan Di Bártolo, Ramiro Jorge y Alberto Flores; Santiago Sandoval, Juan Alessandroni y Damián Bastianini; Ezequiel Ceballos; Matías Arrúa y Gonzalo Klusener.
DT: Marcelo Zwicker.
Rivadavia de Lincoln_0
Roberto Lacerre; Mauricio Le Pors, Lucas Vesco, Cristian Draghi y Lucas Macías; Mariano Fernández, Jonathan García y Dante Zuñiga; Alejandro Aguirre; Agustín Esterlus y Leonel Felice.
DT: Juan Carlos Pirez.
Goles en el PT: 8´ Ezequiel Ceballos y 29´ Santiago Sandoval.
Cambios en el ST: Daniel González por M. Le Pors; 27´ Carlos Sosa por M. Fernández; 32´ Brian Visser por L. Macías; 35´ Damián Luengo por G. Klusener; 37´ Leonardo Serfaty por E. Ceballos y 43´ Federico Moreira por D. Bastianini.
Arbitro: Fernando Marconi, de San Nicolás.
Cancha: José María Minella.