La candidata del Frente de Todos, Virginia Sívori, mantuvo un encuentro con vecinos del barrio Florencio Sanchez, quienes le plantearon temas como la ausencia de luminarias, la seguridad y los microbasurales.
“Necesitamos una gestión activa y eficiente que solucione los problemas de los vecinos”, aseguró Virginia Sívori, tras recordar que “recorremos siempre los barrios de la ciudad y las situaciones de abandono se repiten”.
El encuentro se llevó adelante en la plaza del barrio: “Los temas se repiten y la ausencia de respuestas también. El abandono generalizado del barrio, el estado de las calles, las luminarias y la seguridad son temas de permanente preocupación para los vecinos”, agregó la candidata.
En relación al rol del municipio, la concejal sostuvo que “necesitamos un gobierno municipal que escuche y que sea cercano a las necesidades de los distintos barrios, que gestione y busque soluciones. Hoy en el barrio Florencio Sánchez nos plantearon que necesitan vivir más cuidados y sin miedo”.