Una cámara de seguridad registró el accidente y al momento en el que el automovilista y su acompañante abandonaron el lugar.
Un conductor y su acompañante son intensamente buscados por la Justicia luego de darse a la fuga tras protagonizar un brutal choque en Mar del Plata que dejó cinco heridos.
El siniestro sucedió en la madrugada de este lunes en el cruce de las calles Dorrego y Laprida cuando un Citroën C4 Cactus embistió a un Chevrolet Prisma que impactó contra el frente de un edificio.
La secuencia completa quedó registrada por una cámara de seguridad que permitió mostrar el momento del choque y cuando el automovilista y su acompañante abandonaron el lugar.
En el Prisma viajaban un matrimonio y sus tres hijos, quienes resultaron heridos con politraumatismos por lo que debieron ser derivados a distintos hospitales de la ciudad balnearia sin riesgo de vida.
Sobre este caso, un hombre de 40 años y dos mujeres de 31 y 18 años que fueron trasladados al Hospital Interzonal, mientras que dos niños de 10 y 12 años fueron llevados al Materno Infantil.
Ahora, la causa continúa con la intensa búsqueda del conductor del C4 y su acompañante que segundos después del impacto abandonaron el auto y se profugaron sin asistir a los heridos.
La causa quedó en manos del fiscal de Delitos Culposos de Mar del Plata, Pablo Cistoldi, quien ordenó las pericias y el análisis de cámaras de seguridad.