En medio de las bajas temperaturas, la Plaza San Martín cobró vida, calidez, color y esperanza, palabras y música, en la representación del Vía Crucis.
Organizado por la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, el Instituto Presbítero Mauro Golé con sus alumnos y docentes, y la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo del Municipio de Maipú, se pudo disfrutar y recordar en vivo las diferentes etapas o momentos vividos por Jesús desde el momento en que fue aprehendido hasta su crucifixión y sepultura.
Con iluminación especial, elementos escenográficos y teatrales, utilería, trajes y una activa participación comunitaria en su organización general, el Vía Crucis tuvo relato de Pastor Luna, una de las emblemáticas voces maipuenses.
Una muy buena cantidad de público asistió a la representación. Fue una inmensa demostración de fe, donde los jóvenes (esos a los que el Papa Francisco se dirige en forma especial en cada uno de sus mensajes) encarnaron los diversos roles Bíblicos para dar vida a una puesta conmovedora y sentida.
Contacto de prensa:
Prensa_munmaipu@yahoo.com.ar
Más información actualizada las 24 horas:
– Facebook: Municipio de Maipú
– Web: www.municipiodemaipu.com.ar
– Twitter: @MaipuTeQuiero
– YouTube.com: Maipú TV, nuestro