Un total de veinte autos fueron secuestrados esta madrugada por la Municipalidad durante diversos operativos realizados en la ciudad: trece de esos secuestros correspondieron alcoholemia positiva.
Los controles vehiculares contaron con el trabajo del área de Tránsito municipal junto a la Patrulla Municipal, la Policía de la provincia de Buenos Aires y la Prefectura Naval Argentina.
Los operativos se llevaron a cabo en diversos puntos de Mar del Plata y Batán, y se constataron algunos casos de exceso de alcohol que dio un registro positivo de 1,10 g/l de alcohol en sangre.
Además de los vehículos secuestrados se labraron otras 30 actas por diversas infracciones.
También hubo controles relacionados con pirotecnia a cargo de Inspección General, los cuales dieron saldo positivo en comercios ubicados en Magallanes al 10200, Carlos Gardel al 1000 y Sánchez de Bustamante al 3400. Allí se procedió al secuestro de la mercadería.
Se recuerda que está prohibida la comercialización, la exhibición y el uso de pirotecnia sonora en la ciudad. Por este motivo, la Municipalidad puso a disposición de los vecinos una línea para denunciar: se puede llamar al 147 o ingresar al sitio web www.mardelplata.gob.ar/147.