En una visita del intendente Guillermo Montenegro a la sociedad de fomento del barrio Regional, donde estuvo acompañado por parte de su gabinete, los vecinos le exigieron mayores medidas de seguridad.
En ese sentido, los vecinos pidieron la instalación de algunas cámaras de seguridad y presencia policial.
Además, reclamaron otros aspectos como asfalto, poda y despeje de luminarias, artefactos con tecnología LED en algunos sectores y colocación de reductores de velocidad a la salida de establecimientos educativos.
Al escuchar los reclamos, el jefe comunal expresó que “conocemos las problemáticas que nos plantean, porque nunca nos quedamos detrás del escritorio y escuchamos siempre”.
Junto a su gabinete, el intendente puntualizó que “nosotros también tenemos mucha ansiedad por resolver cada situación, pero sabemos que las soluciones rápidas no generan cambios reales. Nosotros elegimos el camino largo, que tal vez tarda más, pero que nos va a permitir los cambios estructurales que nuestra ciudad necesita”.
“Desde el día uno de la gestión tenemos reuniones en los barrios porque decidimos hacer los cambios que hay que hacer para mejorar la ciudad, y tengo bien en claro que esos cambios se logran trabajando en equipo con los vecinos”, agregó Montenegro.