Este viernes 27 desde las 21:00 en Abbey Road (Juan B. Justo 620) se realizará una nueva noche de tributos con la propuesta “Vamos las bandas” y la participación de Oníricos, La Bestia Rock y La Bifurcada.
La Bestia Rock, nombre que nace a raíz de la canción “La furia de la bestia rock” del disco “Algún rayo” editado en el 2010, realizan el tributo a la banda vigente nacida en Mataderos, La Renga, desde el 2015.
Formada por Jorge Rondón en voz, Jonh Lockura en guitarra, Osvaldo Abarca en bajo, Sebastián Canales en saxo y como baterista invitado Santiago Marcovecchio.
La Bifurcada se formó hace cinco años, una formación en la que hubo cambio de integrantes pero hace ya dos años se encuentran subiendo a los escenarios con Carlos Silva (guitarra), Adrián Ugozoli (teclado), Hernan Melillo (batería), Juan Rock (bajo) y Diego (voz).
Comenzaron este tributo ya que Diego tiene un tono parecido al recordado Adrián Otero, cantante de Memphis. En su repertorio, la mayoría de los temas que interpretan son de Memphis, pero de a poco empezaron a incorporar rock y blues nacional de otras bandas que hacen llegar a todo el público, por ejemplo de La Mississippi y Pappo.
Por su parte Oníricos se formó en 2020 en plena pandemia. Luego de su primera presentación exitosa en enero del 2021, la banda comenzó a sumar varias presentaciones en lugares de la ciudad. Durante el 2022 tuvieron la oportunidad de presentarse en el barrio de Palermo en CABA, en un bar propiedad de Luciano Scaglione y Leonardo De Cecco ambos integrantes de la mítica banda Attaque 77.
Sus integrantes son Seba Galla (voz), Claudio Forte (guitarra y coros), Maxi Lara (bajo y coros), Tony González (batería y coros), Juan Pablo Abad (saxo) y Nahuel González (trompeta).