Luego del asesinato de Rubén Cufré, el cuarto taxista que pierde la vida en ocasión de robo en lo que va del año. Valeria su hija, locutora en fm 97.1, dialogó con Brisas y totalmente consternada comentó que “me robaron a mi papá por un celular y 200 pesos, no valemos nada”.
La locutora no dudó en reafirmar un pensamiento popular y declaró: “Los delincuentes se arman y salen a la calle drogados o no, pero no con una herramienta para ir a trabajar, salen con un arma a robarse la vida de tu abuelo, de tu hermano, tu viejo, tu mujer, tus hijos…”
“Es muy difícil ser comunicador social en estos momentos. Porque se choca lo que uno siente como familiar y lo que se supone que uno debe decir ante los medios. Como comunicadora uno tiene que dar esperanzas y decir que todo esto se va a solucionar y que en algún momento los políticos van a actuar cuando estén sentados en la banca y haciendo las cosas como debe ser y no estar llamando después y dando pésames”.
Asimismo Valeria agregó que “publiqué en mi muro de Facebook un caso de un abuelo al cual le pegaron para robarle y son conocidos míos. Estaba comunicándome por twitter con el intendente Gustavo Pulti para ver si podía hacer algo. En ese momento me llama mi mamá y me dice “a tu papá le pegaron un tiro”.
No obstante la hija del chofer expresó que “si tuviera la oportunidad de irme en este momento del país juro por Dios que agarro mis hijos y me voy. Esto no puede seguir así, no vale nada la vida de nadie. No sirve que ahora vengan a darme el pésame, ¿por qué no hicieron algo antes?”.
Desolada Valeria concluyó : “necesito que mis hijos tengan un país distinto y una esperanza que este país no es una mierda”.
Enlace relacionado:
septiembre 23, 2014 9:32 pm
Matan a un taxista en el barrio Centenario; es el cuarto chofer que asesinan en 2014