Con más de 3000 participantes, UTHGRA Mar del Plata colmó ayer el Club Once Unidos en el festejo del Día del Niño en el que se agasajó a los más pequeños con una mega fiesta para toda la familia hotelera y gastronómica de la ciudad.
“Organizamos un festejo a lo grande, con la mejor calidad de regalos, espectáculos y propuestas culturales a la altura de lo que nuestros afiliados se merecen, buscando superarnos cada año”, contó el secretario general, Pablo Santín al término del evento.
La celebración comenzó a las 15:00 y se extendió hasta después de las 18:00, e incluyó sorteo de bicicletas, juguetes de primera calidad, shows en vivo, animadores, circo, música, golosinas, maquillaje, toro mecánico y variadas propuestas a cada hora. “Nos llena de orgullo haber organizado el festejo más completo y ambicioso de los últimos años”, declaró el dirigente.
“El año pasado colmamos el Hotel UTHGRA Presidente Perón, pero siempre redoblamos la apuesta para crecer junto a los trabajadores. Por eso, este año la celebración la hicimos en Once Unidos, con más espacio y muchas más actividades, pero con el mismo entusiasmo que le ponen las familias hoteleras y gastronómicas”, señaló Santín.
“En un momento en que la dedicación y el esfuerzo de los trabajadores de la hotelería y la gastronomía son más evidentes que nunca, es fundamental recordar la importancia de la niñez y brindar apoyo a nuestras familias; los chicos son el futuro y son el motor de muchos laburantes para salir a trabajar cada día”, agregó el secretario general.