Luego del gol de Pereya en una pelota parada, Unión fue el mejor de los dos: tuvo la pelota, Galeano creció y el arbitro Stevenot no dio un penal claro en favor del celeste cuando Galeano fue derribado por Inostroza.
Además de ese grueso error del árbitro, el celeste tuvo otra chance en la derecha de Galeano cuyo remate fue desviado por Salgueiro y en una réplica, el local, estrelló un remate en el travesaño de De Bórtoli.
En el complemento, que fue chato, el partido tuvo dos perlas: los golazos de Matías Fernández, de tiro libre al ángulo, a los 8 y a los 28 Recahrd Requelme, con otro bombazo puso el definitivo 3 a 0. El DT Fanesi movió el banco pero no pudo llegar al arco rival como sí lo hizo en la primera mitad.
FORMACIONES
Juventud: Salgueiro, Valdez, Ojeda, Pereyra e Inostroza; Marcelo Castellano, Requelme, Milton Zárate y Marcos Fernández; Gil Clariotti y wilson Albarracín.
Unión: De Bórtoli, Fortunato, Lamolla, Vega y Gorostegui; Luengo, Alessandroni, Azurmendi y Collantes; Hechalar y Galeano.
Goles: PT 2´ Pereyra, ST: 8´ Fernández y 28´ Requelme
Cambios: Maldonado por Hechalar, Beguiristain por Azurmendi y Zbrun por Collantes en Unión; Mauro Aguirre por Zárate.
cancha: Sebastián Diez, el Bajo.
Arbitro: Maximiliano Stevenot