El partido tuvo matices, con buen ritmo y llegadas a los arcos. Unión no mereció irse abajo en el marcador al cabo de los primeros 45 minutos sobre todo porque tuvo mejor circulación de pelota que el rival y contó con tres chances muy claras para anotar: Galeano de zurda, que se fue muy cerca, cabezazo de Luengo que tapó en dos tiempos el golero y un taco de Zbrun que no tuvo potencia para que ingrese cuando estaba a muy pocos centímetros de la línea.
En el complemento, con Beguiristain por Alessandroni desde el vamos, el celeste buscó pararse 4-3-1-2 y logró, por momentos, acorralar a su rival. Pagó caro la falta de contundencia en los metros finales y pese a buscar Fanesi con Cardellino y Collantes como alternativas, una contra, bien encaminada por Planté encontro el rebote deBeltramella y Brandán ajustó el remate para poner el 2 a 0 final.
Árbitro:Tello Figueroa
HOY DESCANSO
El plantel celeste no trabajará hoy. Mañana retomará los entrenamientos pensando en el próximo partido, en Olavarría, ante Racing. Para ese partido podrán jugar Marcos Lamolla y uno de los refuerzos Cristian Zárate.