Deportes

Una por línea: las dudas de River de cara al Superclásico contra Boca

Con miras al partido contra Boca del próximo domingo en el Monumental, River se entrenará en el predio de Ezeiza con un solo objetivo en mente: definir la formación titular que saltará al campo de juego en la séptima fecha de la Copa de la Liga. En este camino, Martín Demichelis posee en su libreta algunos nombres confirmados, pero otros todavía están bajo la lupa. Será su tarea decidir por quiénes se inclina, aunque el sistema numérico 4-5-1 parecería estar encaminado.

El indicio lo dio Claudio Echeverri. Es que el Diablito, que fue vendido a Manchester City a cambio de 18.498.200 euros brutos y alrededor de 9 millones en objetivos, sería el elegido para integrar la zona ofensiva de la mitad de la cancha junto a Ignacio Fernández y Esequiel Barco, en reemplazo de Franco Mastantuono. Más allá de su primera titularidad en un Superclásico, su partido ante el Xeneize tendría un condimento más que especial. Si se dan determinados resultados, bastante probables por cierto, podría ser el único del chaqueño en la Casa Blanca.

En realidad, la gran incógnita en la mitad de la cancha está en los intérpretes del doble cinco. Durante toda la semana, Demichelis probó todas las variantes posibles con Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro y Nicolás Fonseca. Uno de ellos se quedará afuera del once y es posible que recién se sepa cuando el entrenador entregue la planilla el próximo domingo, un rato antes del pitazo inicial de Yael Falcón Pérez. En el empate 1-1 contra Banfield. por la sexta jornada del torneo local, Micho se decantó por el Peti y el ítalo-uruguayo. Hay un dato que no es menor: el ex-Talleres nunca sumó minutos en el Monumental desde su arribo al club.

Deja un comentario