Un remisero de 36 años fue detenido esta tarde tras agredir a un hombre de 42 y una mujer de 62, a quienes acusó de haberlo echado del trabajo. Tenía antecedentes penales y una pulsera de monitoreo a raíz de una denuncia por violencia de género.
El hecho ocurrió en una estación de servicios de Independencia y Castelli, a donde arribó la Policía tras una denuncia al 911 sobre una pelea entre tres personas. Cuando llegaron los agentes, el remisero golpeaba al hombre y agredía verbalmente a la mujer.
Según consta en la investigación, el agresor acusaba a las otras dos personas de ser quienes causaron su despido en la empresa de remises Remicoop.
Tras reducirlo, los agentes lograron identificarlo y descubrieron que el sujeto tenía doce causas judiciales distintas, por delitos como “amenazas”, “amenazase agravadas”, “amenazas y daño” y “desobediencia”.
Además tenía una pulsera electrónica por una orden dictada el pasado 6 de diciembre por el Juzgado de Familia N° 1, a raíz de una denuncia por violencia de género.
Desde la Fiscalía de Flagrancia ordenaron finalmente su traslado a la Alcaidía Penitenciaria N° 44 de Batán, imputado por los delitos de “amenazas y lesiones”.