Ciudad, Destacado, Policiales

Un octogenario asesinó a su empleada doméstica y luego se suicidó

Un hombre de 80 años asesinó de un escopetazo a su empleada doméstica y luego de suicidó en una vivienda del barrio 9 de Julio. Los cuerpos fueron hallados durante la noche del sábado.

La víctima fue identificada como Gabriela Giménez, mientras que el nombre del dueño de casa, y victimario, era Alberto Carraro.

El hallazgo lo realizó personal de la Comisaría Sexta, que se dirigió a la casa de Estado de Israel al 1400 luego de la denuncia del hijo de la mujer, por averiguación de paradero.

En el lugar encontraron el cuerpo de la mujer sobre el piso del living, mientas que Carraro estaba en la habitación, recostado sobre la cama. Se observaban rastros de un intento fallido de suicidio previo al disparo final.

La Policía se dirigió al domicilio, debido a que el hijo les informó que Giménez se había dirigido a ese lugar para realizar tareas domésticas. Hasta ese lugar la había llevado un compañero de trabajo en una parrilla, donde la mujer había trabajado el viernes.

Como la mujer no había regresado el sábado a su casa, el hijo fue quien comenzó a hacer llamadas que nunca fueron respondidas. Alertado ante el llamativo silencio, decidió hacer la denuncia policial.

En el caso actuó el fiscal de turno Leandro Arévalo.

Deja un comentario