Un hombre de 28 años, que contaba con antecedentes delictivos, fue herido con arma blanca esta madrugada en el barrio Santa Celina, pero se negó a hacer la denuncia luego de ser atendido en el Hospital Interzonal General de Agudos.
El hecho ocurrió en Antártida Argentina y Tohel y, según consta en el testimonio del herido, fue atacado en el cuello durante una pelea. Sin embargo no brindó mayores precisiones.
Hasta el lugar asistió una ambulancia de Servisa, que trasladó a la víctima hasta el hospital, donde los médicos le realizaron las curaciones de rigor.
Al lugar concurrieron agentes de la Comisaría Quinta, que se entrevistaron con el herido, aunque se negó a dar información muy detallada sobre lo que había ocurrido, más allá de reconocer que se trató de un enfrentamiento con, al menos, otra persona.
Por otra parte, desde la Jefatura Departamental se informó que el hombre registra antecedentes penales por “amenazas agravadas”, “portación ilegal de arma de fuego” y “resistencia a la autoridad”.