Son horas violentas en Aldosivi. Luego del ataque incendiario de la semana anterior contra los autos de jugadores y cuerpo técnico, se suma ahora un enfrentamiento entre hinchas que terminó anoche con un herido de bala.
La confrontación se produjo pasada la medianoche frente a la sede del club, en El Cano y Bermejo. Según se indicó, cada viernes la barrabrava del “Tiburón” se reúne en ese lugar.
Una de las teorías corresponde a que se dio un enfrentamiento entre diversas facciones de la barra: los del “Barrio San Martín”, que se reúnen en la puerta del club, y otros que señalados como los de “Plaza Italia”. Precisamente, estos últimos habrían sido los autores del atentado de la semana pasada.
Según la investigación de lo ocurrido anoche, uno de los integrantes de la barra de “Plaza Italia” fue atacado a golpes por los de “San Martín”. Ante esto, se fue a buscar ayuda y regresó con otro individuo, cuando fueron recibidos a balazos. Uno de ellos sufrió disparos en un brazo.
A raíz de la balacera, los vecinos llamaron a la Policía. Mientras los dos jóvenes heridos escapaban del lugar, los atacantes se subían a un automóvil, que fue interceptado por personal de la Comisaría Tercera.
A bordo del vehículo iban un hombre de 51 años y otros tres jóvenes. El mayor era quien conducía y a quien en su poder se le encontró una pistola calibre 9 milímetros con la numeración suprimida. Finalmente el dueño del arma fue el único que quedó detenido.