En uno de los peores partidos del torneo,Talleres de Córdoba le ganó por la mínima al alicaído conjunto marplatense en el estadio Mario Kempes, por una nueva fecha de la zona 5 del Federal A.
El “Torito” hizo lo que pudo ante uno de los candidatos a quedarse con uno de los cinco ascensos que otorga la categoría por zona.
El gol llegó a los 21m del primer tiempo y fue de penal. Después que Godoy sufriera una infracción en el área, el árbitro cobró la pena máxima y Julio Mozzo se encargó de patearlo.
Más allá del gol, lo de Talleres en el primer tiempo fue muy malo. Generó algunas situaciones de gol, pero también se descuidó detrás y sufrió un tiro en el palo.
Para colmo, sobre el final del primer tiempo, Rodrigo Cháves se fue expulsado por doble amonestación.
Lo que quedó del segundo tiempo fue para el olvido. Talleres no encontró nunca el juego que le permitiera aumentar la diferencia, mientras que en las tribunas la barra jugaba su partido por las elecciones.
El equipo de Coleoni buscó con mucho orgullo un gol más, pero nunca supo los caminos. Al final, la gente reconoció la dignidad de Alvarado (había llegado sobre la hora) y castigó el mal funcionamiento de la “T”.