Una mujer de 78 años fue víctima de un curioso hecho delictivo esta madrugada, cuando al salir de un bingo de la calle Independencia, frente a la Comisaría Primera, fue abordada por un cuidacoches cuando se estaba por subir al auto, la hizo subir y descender en el barrio Villa Primera, huyendo con el vehículo.
El hecho ocurrió alrededor de las 02:00 cuando la mujer salía del bingo de Independencia entre Rivadavia y San Martín, y se dirigía buscar su automóvil Ford Fiesta que estaba estacionado por San Martín.
En ese instante fue abordada por un cuidacoches que la amenazó de muerte y la obligó a subirse al vehículo, en el asiento del acompañante. Fue el quien tomó el volante y condujo a toda velocidad durante varias cuadras.
Precisamente al llegar a la intersección de Berutti y Chile, el ladrón hizo descender a la mujer y huyó con rumbo desconocido. El auto es buscado por la Policía, aunque no hay rastros del mismo ni del delincuente.
La víctima caminó varias cuadras hasta llegar a una comisaría, donde hizo la denuncia. En su declaración explicó que el sujeto no usó arma y que fue obligada bajo amenazas.
En el hecho intervino la fiscal Florencia Salas, quien lo caratuló como “robo agravado y privación ilegítima de la libertad”. Además, ordenó las pericias correspondientes, como por ejemplo la constatación de las cámaras de seguridad.