La Presidente hace una semana que está internada por un colon irritable y pareciera que la inflamación de un divertículo también. Es cierto que estos síntomas son molestos, puedo dar fe, porque hace cerca de cincuenta años que los padezco, a lo cual le tengo que agregar una hernia de hiato.
Pero yo me pregunto, no será un poco mucho el tiempo de internación y reposo aconsejado. A esto no habrá que agregarle el divertículo del levantamiento de la teleconferencia por parte del Vaticano que la
Presidente iba a realizar junto a Bachelet recordando el aniversario de la mediación del Cardenal Samoré cuando tuvimos el conflicto con Chile, o no será el divertículo justificatorio para no concurrir al G20 donde quizás tenía que explicar el papelón que hizo con la carta que le mandó a Obama?
En fin, todo es posible, hasta que un colon irritable y un divertículo inhabiliten a alguien un mes de realizar su trabajo, este es un lujo que no se puede tomar un laburante cualquiera.
Una pregunta, todo este tiempo estamos en manos del chorrocaminos que padece de olvido de la dirección de sus domicilios yque vive en la zona donde ahora se alberga toda la “oligarquía berreta”?
Licenciado: Abel Ayala
http://ayalaabel.blogspot.com.ar/
Estimado sr Ayala, le recuerdo que un presidente de la república, no es un laburante cualquiera, es justamente un presidente. Y buscar excusas para no asistir a foros internacionales (donde justamente la sra presidenta y las propuestas q ha presentado el gobierno se han distinguido por la aceptación internacional que han generado)me parece de una superficialidad incomparable.
Si a ud le parece que la carta enviada por la presidenta a Obama le parece un papelón, seguramente le debe haber enorgullecido las políticas internacionales que tuvimos con los gobiernos de Menem y de la Rúa. Lea un poquito más los diarios internacionales, por ahí informarse le venga un poco bien.
Y quisiera desasnarlo también en temas médicos. La presidenta no tuvo solamente una sigmoiditis, sinó que también desarrolló una bacteriemia. Esto es, el paso de bacterias a la sangre, lo que es un paso previo a una sepsis. Cuadro que pone en riesgo la vida del paciente. Como verá, la banalización del cuadro que ud plantea no es tal, muy al contrario, ha sido un cuadro potencialmente fatal, que si el médico tratante hubiera sido ud, hubiera tenido un triste desenlace.
Gracias Alejandro por el comentario.
Se lo contestaste al señor Ayala pero estuve a punto de preguntarte para desasnarme. Gracias Gastón.