Este jueves por la tarde, en el Barrio Libertad una criatura de dos años fue atacada por su perro de raza Pitbull y fue trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil en un auto particular.
El menor “entró inconsciente con pulso débil y tiene comprometidas las vías aéreas”, revelaron fuentes del nosocomio.
El hecho sucedió en una vivienda del Barrio Libertad de la ciudad de Mar del Plata, la víctima , un bebé que fue atacado por el perro de su familia, se encuentra gravemente herido en el Hospital Materno Infantil donde se encuentra luchando por su vida.
El animal , un perro cruza entre pitbull y dogo atacó al niño en el patio trasero de su vivienda familiar ubicada en Canadá al 100 en circunstacias que son materia de investigación.
El menor se encuentra internado en grave estado en el área de terapia intensiva, a donde ingresó con fractura de maxilar superior, nariz y lesiones en el torso. “Entró inconsciente con pulso débil y tiene comprometidas las vías aéreas”, trascendió.
Las actuaciones fueron remitidas por personal de la comisaría sexta. En el caso interviene el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°11, a cargo del fiscal Pablo Cistoldi, en el marco de una causa bajo la carátula de lesiones culposas.