En una de las zonas comerciales de Mar del Plata, una serpiente de gran tamaño fue encontrada en plena vía pública. Tras el llamado a 911, ya fue controlada.
Durante el lunes por la noche, un animal de grandes proporciones generó estupor en vecinos y vecinas de Mar del Plata. En el barrio Don Bosco, en la zona comercial de las calles San Juan y Moreno, alertaron la presencia de una serpiente de un metro de largo. Tras un llamado al 911, la presencia del animal fue controlada.
Cerca de las 23:50 horas, en el ocaso del lunes 8 de abril, vecinos llamaron al 911 advirtiendo a los efectivos de la Comisaría 4ta sobre la presencia de una serpiente en el barrio Don Bosco.
En la calle Moreno, entre San Juan y La Pampa, los efectivos notificaron la presencia de un ofidio de un metro de largo, que con especialistas, colocaron en una caja y lo llevaron a la dependencia policial.
A su vez, miembros de Defensa Civil avisaron a Fauna que, durante el día, guardaparques trasladarán al animal de la Comisaría 4ta a un lugar más específico para el animal.