Excepto por el arco, que seguirá siendo defendido por Sergio Chiquito Romero, Hugo Ibarra hará cambios en todas las líneas de Boca para el choque de este domingo, desde las 19.15, con Platense en La Bombonera. Desde la defensa al ataque. Así lo ratificó en el entrenamiento matutino en el predio de Ezeiza.
El plantel llevó a cabo su última práctica de la semana y el Negro despejó todas las dudas con vistas al encuentro frente al Calamar de Martín Palermo, el ídolo y máximo goleador histórico del club de La Ribera que tendrá un recibimiento especial.
Si no surge ninguna baja de último momento, habrá cuatro cambios en la formación: Agustín Sández ingresará por Frank Fabra en el lateral izquierdo, Ezequiel Equi Fernández le ganará la pulseada a Juan Ramírez en la mitad de la cancha, mientras que Miguel Merentiel y Luca Langoni reemplazarán al lesionado Nicolás Orsini y al expulsado Sebastián Villa.
El resto del 11 que perdió con Talleres en Córdoba se mantendrá. Así las cosas, Luis Advíncula ocupará el andarivel derecho, Nicolás Figal y Bruno Valdez se plantarán en la zaga y tanto Alan Varela como Pol Fernández y Óscar Romero se moverán por el centro del campo y buscarán filtrar pelotas en los últimos metros.
El equipo de Boca para recibir a Platense
Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Bruno Valdéz, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Equi Fernández; Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Hugo Ibarra.