Tres hombres ingresaron esta madrugada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con heridas de bala, luego de un enfrentamiento ocurrido en el barrio Nuevo Golf. Se investiga si existía alguna enemistad entre bandas.
El hecho ocurrió en la Calle 71, entre Gianelli y José Martí, donde se estaba realizando una fiesta de cumpleaños. Según datos recopilados por la Policía, tres jóvenes quisieron ingresar y, ante la negativa, comenzó una pelea que terminó a los tiros.
Ante el episodio violento que se estaba registrando, vecinos llamaron al 911 y al lugar arribaron efectivos de la Comisaría Quinta. Allí se encontraron con uno de los heridos, de 29 años, que estaba tendido en la vereda y con un balazo en el muslo izquierdo.
La víctima, que fue trasladada inmediatamente al Hospital Interzonal, aseguró que no tenía vinculación con los hechos y que recibió el disparo cuando dos grupos se enfrentaban.
Mientras este joven era atendido, al HIGA llegaron por sus propios medios los otros dos heridos mencionados más arriba, uno con un disparo en el glúteo y el otro en el brazo izquierdo. Ninguno hizo declaraciones respecto a qué fue lo que sucedió.
Lo mismo ocurrió con los vecinos, que se negaron a prestar testimonio ante los efectivos policiales, que se fueron del lugar con pocas certezas.
El hecho, caratulado como “lesiones”, es investigado por la fiscal Romina Díaz. Se sigue una pista relacionada con un posible enfrentamiento entre bandas que habitan ese barrio.