Un hombre de 60 años y un niño de 11, que circulaban en motocicleta por la Autovía 2, fallecieron ayer tras haber sido embestidos por un automóvil conducido por un empresario de 74 años. Familiares y amigos de las víctimas intentaron linchar al hombre y su esposa.
El hecho ocurrió cerca del mediodía cuando el abuelo y su nieto que circulaban en motocicleta hacia el colegio del niño, fueron colisionados desde atrás por un Mercedes Benz, con lo que ambos cayeron al asfalto y murieron casi inmediatamente.
Tanto el conductor del automóvil como su mujer intentaron bajar para ayudar, pero como las víctimas eran de la zona, los familiares y amigos se hicieron presentes en el lugar a los pocos minutos y al ver que ambos habían fallecido comenzaron a increpar a la pareja que ocasionó el choque.
Efectivos de la caminera de Camet se hicieron presentes en el lugar y pudieron calmar a las personas mientras los septuagenarios fueron retirados de la zona.
Intervino en el hecho el titular del destacamento Vial Camet, oficial principal Matías Ortelli y bomberos voluntarios de Santa Clara del Mar. El hecho se caratuló como “doble homicidio culposo”.
mlujan@mdphoy.com