Una protesta más en las calles de la ciudad por sueldos adeudados por parte de la Provincia, la misma contó con cortes en el tránsito lo que provocó un problema para los automovilistas, frente a la delegación de la Zona Sanitaria VIII, ubicada en Independencia y 11 de Septiembre.
Los manifestantes, facultativos que integran la Unidad de Pronta Atención de Punta Mogotes (UPA), continúan sin cobrar sus salarios y por ese motivo decidieron manifestarse en la vía pública.
Una vez más la salud y el gobierno bonaerense dan la nota en lo que concierne a los pagos para con los trabajadores. A los sucesivos papelones y promesas incumplidas para con el hospital Interzonal, ahora se le suman los 60 empleados de UPA Punta Mogotes, a los que no les abonaron nada de su salario.
Desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), reclamaron junto a los trabajadores, manifestándose con bombos y banderas a favor de los empleados de la salud. Cabe recordar que el secretario General de la entidad Ezequiel Navarro señaló “los empleados de UPA no cobraron aún sus salarios” recodando que “el mismísimo ministro de Salud bonaerense Alejandro Collia, los felicitó por su desempeño durante la temporada de verano”.
Asimismo se informó que pese a no percibir sus sueldos, los médicos continúan trabajando en dicho centro asistencial, ya que los ciudadanos merecen la mejor atención posible.
Foto: El Retrato de Hoy
Mientras tanto el Gobernador hace propaganda con la Salud Publica y
pretende ser Presidente!!!!!