El destino de Tobías Cervera parecía estar en la Primera División del Fútbol Argentino, tarde o temprano. Este mediodía empezó a circular fuertemente el rumor sobre un acuerdo con Rosario Central para que se haga con el 50% del pase del jugador y, antes de que cierre el libro de pases, se pueda dar su salida.
Son horas de muchas idas y vueltas en el mercado porque se están haciendo los últimos intentos para tratar de fichar jugadores y el delantero del “Tiburón” era una pieza requerida, por el que varios preguntaron y finalmente tendrá un destino de Primera División.
El delantero ya se despidió de sus compañeros esta mañana e incluso algunos de ellos, a través de redes sociales ya le han deseado éxitos en esta nueva etapa que comienza y está ligada a uno de los clubes populares del país como el rosarino.
Según trascendió en primera instancia se trata de la compra del 50% del pase a los marplatenses y además, el jugador firmará un contrato hasta 2026 que lo ligará con la entidad que actualmente dirige Miguel Angel Russo y suele darle lugar a jugadores jóvenes y sobre todo a centro delanteros, después de la salida de Alejo Véliz al Tottenham.
Para el delantero será una muy buena oportunidad teniendo en cuenta su meteórica exposición en esta temporada de la Primera Nacional donde fue el jugador de mayor crecimiento para el plantel que comenzó dirigiendo Fernando “Teté” Quiroz y que ahora tiene a Gastón Coyette en el banco.
También sería una pérdida importante para el plantel teniendo en cuenta no sólo su nivel, sino que no tiene otros jugadores de características similares que estén rindiendo a buen nivel, pero es uno de los riesgos que existen constantemente cuando surge un jugador de esta impronta y con tan buen presente. Este año jugó 22 partidos donde anotó 9 goles y brindó 2 asistencias.
Fuente: www.marcadeportiva.com