Destacado

“Tenemos fe de que los vamos a encontrar”, dijo el hermano de uno de los kayakistas

A más de 100 horas de haber desaparecido, personal de Prefectura Naval Argentina, la Armada Argentina, policía bonaerense, guardavidas y organismos de seguridad provincial y municipal continuaban los rastrillajes por tierra y agua.

Gregorio Román, hermano de Ramón Román (56) quien el domingo pasado junto a su amigo Gabriel Raimann (38) ingresaron al mar desde la bajada náutica de Valeria del Mar, partido de Pinamar, con la intención de pescar a bordo de un kayak y desde entones están desaparecidos, expreso “tenemos fe de que los vamos a encontrar a pesar que ya pasaron cinco días”.
“Hoy el mar está fuerte, está picado, pero pese a ello prefectura sigue buscando por el agua y la policía por fuera. Ahora estamos esperando que en un rato se sumen a la búsqueda cuatro drones para rastrillar la zona”, dijo Gregorio en declaraciones a Télam.
“Siguen los helicópteros sobrevolando 30-40 millas adentro desde la orilla y desde Villa Gesell hasta San Bernardo (partido de la Costa), y nada, no aparecen zapatillas, gorra, ni siquiera el kayak, nada que nos de un indicio de ellos, así que acá estamos, la esperanza sigue pero ya es menos porque ya pasaron muchos días”, sentenció Gregorio.
“Prefectura, la policía y todo el mundo esta trabajando y colaborando muchísimo pero todo sigue igual”, indicó el hermano de Ramón.
A más de 100 horas de haber desaparecido, personal de Prefectura Naval Argentina (PNA), la Armada Argentina, policía bonaerense, guardavidas y organismos de seguridad provincial y municipal continuaban los rastrillajes por tierra y agua en el frente costero de los partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y la Bahía de Samborombón, para tratar de localizar a los dos kayakistas desaparecidos el domingo, cuando ingresaron al mar a pescar.
Ramón Roman, residente de Pinamar y Gabriel Raimann, oriundo de la provincia de Misiones llegaron al sector de playa con una Toyota Hilux, color negra, en la madrugada del domingo a la altura de la bajada Robles, partido de Pinamar.
Bajaron con el kayak color rojo/naranja, con motor, con intenciones de pescar y se adentraron al mar, según consta en la denuncia realizada por un hijo de una de las dos personas desaparecidas.

Deja un comentario