Cuatro evacuados, cortes de luz en algunos barrios y anegamientos de diversas calles fue el saldo del intenso temporal de lluvia que azotó la ciudad desde la tarde del viernes y hasta las primeras horas del sábado.
Según indicaron desde Defensa Civil, entre las primeras lluvias de la tarde y las últimas de la noche habían caído 75mm de agua, superando ampliamente el promedio para junio que es de 69mm.
El titular del área, Rodrigo Goncalvez, detalló que a través del trabajo de diversas dependencias municipales, sumado a la Policía de la Provincia y los Bomberos, se pudo asistir en diferentes situaciones que exigieron el traslado y la asistencia a los vecinos.
El 103 recibió gran cantidad de denuncias, con más de 60 pedidos de intervención por cortes de energía eléctrica o por anegamiento de calles.
En ese sentido, una mujer con sus tres hijos tuvo que ser trasladada al Hogar Galé debido a la inundación de su vivienda.
La tormenta dejo imágenes impactantes, como la que ocurrió en Bouchard y Posadas donde un colectivo quedó totalmente inundado hasta la parte de los asientos. En esa zona, el agua alcanzó un total de un metro de altura.