Christian Ledesma completó la primera final del Turismo de Carretera correspondiente a la séptima fecha, en el octavo puesto, la misma se desarrolló sobre el trazado de Termas de Río Hondo en la tarde de éste sábado. Mañana se correrá la segunda final y se completará la doble jornada.
El marplatense sumó un octavo puesto que le sirve para seguir sumando unidades y mantenerse dentro de la zona de clasificación a la Copa de Oro, teniendo en cuenta que largo en la úndecima posición.
En la lucha por los primeros lugares, Mariano Werner fue quien partió en la primera colocación, pero cuando se iniciaba la competencia, tuvo problemas con su caja de cambios que se trabó y lo obligó a abandonar. Agustín Canapino ya le había ganado el lugar a Facundo Ardusso y tomó la punta para no abonarla más, aún cuando el Pace Car debió salir a pista y la competencia tuvo una nueva largada.
Lionel Ugalde cumplió con mantenerse en pista y evitar los toques que hubo a lo largo de la competencia. Simplemente eso le permitió avanzar el puesto 29 en el cuál largó, al 21 en el que cruzó la meta. El representante de Ford tendrá que pensar en la jornada de domingo como una buena oportunidad para recuperarse.
Este domingo habrá tres series por la mañana y al mediodía será el momento de disputar la segunda final en el fin de semana y conocer a quien se llevará la mitad de los puntos que reparte el fin de semana en Termas de Río Hondo.