Rogelio Frigerio y Ricardo López Murphy se reunieron en Pinamar y cruzaron propuestas en materia económica de cara al año legislativo que viene. Los diputados de Juntos por el Cambio mantuvieron una reunión en el balneario Cocodrilo, de Pinamar y plantearon la necesidad de “animarse a una revolución impositiva para bajar impuestos distorsivos y alentar la inversión privada” en la Argentina.
Además, coincidieron en la importancia de postergar la discusión de las candidaturas presidenciales en Juntos para enfocarse en la construcción territorial, en el diseño de un plan de gobierno consensuado por todas las fuerzas, y en las reglas de gobernabilidad interna de la coalición.
Frigerio y López Murphy fueron críticos del Consenso Fiscal impulsado por el gobierno y firmado a fines de diciembre por casi la totalidad de los gobernadores
Por entonces, López Murphy se había manifestado a favor de esa iniciativa que ahora quedará sin efecto, cuando el Congreso apruebe el nuevo Consenso Fiscal.
En la reunión de Pinamar, los diputados manifestaron también la intención de impulsar una ley en el Congreso contra los privilegios de la política.