Luego de una accidentada final ayer por la noche donde debió abandonar, el piloto de nuestro medio Christian Ledesma, se subió al podio en la final de este domingo, en el marco de una nueva competencia del Súper TC 2000 que se disputó en el circuito callejero de Santa Fe. El ganador de la prueba fue Néstor Girolami seguido por Agustín Canapino.
Lo que ayer demostró en pista hasta su abandono lo confirmó en el mediodía del domingo con un auto rápido que dio pelea entre los de arriba.
La largada no fue la mejor donde perdió una colocación con Leonel Pernía pero con la entrada del Auto de Seguridad a la pista se acomodó y aprovechó un problema en el motor de Matías Rossi para escalar posiciones.
Promediando la prueba, Emiliano Spataro a más de 200 km/h, colisionó por detrás del rodado conducido por Mariano Werner, lo que pareció ser de gravedad solo terminó en un susto para ambos competidores.
Por su parte el marplatense logró superar a Pernía en una de las maniobras más importantes del fin de semana santafesino y de esta manera adueñarse del tercer lugar con el que terminó la carrera.
De esta manera Ledesma volvió a sumar buenos puntos para una competición que este año no le dio tregua entre abandonos y malos resultados.