“Son sabor” es un homenaje al músico Rubén Blades con 10 músico en escena y artistas invitados, que tendrá una nueva función este 2 de marzo en Abbey Road (Juan B. Justo 620).
En esa noche especial se disfrutará del repertorio más popular de Blades. Temas como “Buscando guayabas”, “Pedro Navaja” y “Plástico” serán interpretados por la numerosa banda integrada por Ricardo Bonet en piano; Fernando Iglesias en bajo; Daniel Fedrigo en batería; Iván Rivero en congas; Rodrigo Vallejos en bongo y campana; Juan Pablo Bonadero en teclado y trompeta; Javier Lisardo en trombón; Daniella Figueroa en percusión y coros; el cantante Pablo Pacheco; y Sergio Mileo en timbaletas y otras percusiones.
Entre las sorpresas se incluye la dramatización teatral de algunas letras de este poeta social, contando con la participación de Evelina Coroxo, Pedro Kuznetzov, Daniel Ducet y Emiliano Tello, bajo la dirección del reconocido dramaturgo y docente Marcelo Bentivoglio. También enriquecerán este show músicos invitados y el DJ Monchy Vallejos.
El multifacético músico, actor y activista panameño Rubén Blades cuenta con 22 Premios Grammy, y más de 50 discos publicados, que han dejado una huella imborrable y es una leyenda de la música latinoamericana.
“Son sabor” se formó en Mar del Plata en 1995 y es la banda estable en Azúcar (la primera salsera local). Desde entonces superó los 28 años de shows constantes, un logro histórico en grupos de la ciudad.
El cantante Pablo Pacheco junto al percusionista Sergio Mileo fundaron este proyecto y el corriente año redoblan la apuesta regresando a una formación numerosa integrada por reconocidos músicos de Mar del Plata y el pianista Dominicano Ricardo Bonet.
En su tan extensa trayectoria “Son sabor” actuó en la mayoría de los escenarios locales y de la zona, también en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en localidades de la misma provincia.