Portada

Sobran dudas por la participación de Montenegro en redes sociales: Instala datos falsos

En este caso se trató de las imágenes que difundió su equipo de campaña apelando a datos que no responden a la realidad. Así sucedió tras al último Alvarado Aldosivi, que el intendente municipal intentó capitalizar a pesar de haber procedido durante su gobierno a dejar el Estadio Mundialista al borde de su funcionamiento, y cuyo deterioro avanza día a día y ya la propia MGP debió clausurar parcialmente.

El periodista Vito Amalfitano que acredita valiosas experiencias en los acontecimientos deportivos, celebrados en los máximos escenarios, desde los cuales cubrió como enviado especial en diversos medios nacionales e internacionales.

Fundado en esas participaciones, Amalfitano salió al cruce de una reciente intervención en redes sociales del intendente Montenegro, que una vez más adolece del sentido común y aparece en minúsculas participaciones donde puede aparecer combatiendo la inseguridad que arrecia en toda la ciudad, inventado otro parque industrial, trayendo a COTO y otros desatinos por el estilo que tienen una directa relación con el modo campaña que desarrolla en este segundo mandato que expirará en 2027 y no tiene reelección.

“Es insólito lo del intendente Montenegro. Se adjudica la fiesta de Alvarado Aldosivi y resulta que se jugó en un estadio que dejó al abandono y que tiene su tribuna techada clausurada desde 2021, con torres destruídas y dónde ayer (por el domingo) una vez más no se podía ir ni al baño”, dice Amalfitano.

“En su posteo, tan obvio, muestra una panorámica lejana del estadio en la que no se ve la tribuna clausurada y destruida y para la cuál no aceptó presupuestar el informe técnico que tenía preparada la Universidad Nacional de Mar del Plata para determinar qué hacer con esa platea”, agrega Vito.

Y se refiere además a otros aspectos no menos importante: “Finalmente, nuestro espacio presentó 8 proyectos para la verdadera puesta en valor del Minella. Uno de ellos proponía una unidad de gestión Nación, Provincia, Municipio. También habíamos logrado el respaldo de Provincia para el informe sobre la tribuna clausurada”.

Y acusa “Montenegro cajoneó todo y anunció un acuerdo con la AFA que claramente era una mentira. Iba a ser “la casa de los seleccionados nacionales”. Hoy es un estadio destruido. Ayer la fiesta la hizo la gente en un escenario que, una vez más, no estuvo a la altura”.

Y no deja pasar por alto que: “Ah… Mar del Plata no tiene más Fútbol de Verano justo desde la primera temporada del mandato de Montenegro. Con lo que eso significa en pérdidas millonarias para los clubes de la ciudad que recibirían un porcentaje y para el sector turístico”.

Deja un comentario