Por medio de un comunicado de prensa, la UTHGRA seccional Mar del Plata afirmó que la falta de resolución del largo conflicto que afecta a los trabajadores de las confiterías Boston y el incumplimiento de pago “pone de manifiesto la mala fe de quienes parecen buscar en el tiempo un aliado que diluya sus obligaciones y empuje al desánimo y al abandono” de los reclamos por parte de los empleados.
Ante esto, el comunicado firmado por la secretaria adjunta Nancy Todoroff asevera que la UTHGRA aportó paciencia y buena voluntad a la búsqueda de una solución definitiva, porque ese es el rol que debería tener la dirigencia gremial. Sin embargo, acusan a las empresas de levantar “una muralla de mentiras y falsas promesas” que indicarían la existencia de “objetivos ocultos”.
Por eso, desde el gremio advirtieron a los empresarios titulares de las confiterías Boston que no cederán en el reclamo del cumplimiento de las obligaciones y que ya no aceptarán mentiras, como “las que hasta el momento se han puesto sobre la mesa” durante las negociaciones.
Finalmente, reclamaron a las instituciones de control que se apliquen todas las acciones posibles para defender los intereses y los puestos de los trabajadores.
cheapest price for vardenafil 10mg