El Aldosivi de Fernando Gago retomó los entrenamientos esta tarde en su predio. Sin mayores novedades, ya que desde la incorporación del volante Francisco Cerro, del arquero José Devecchi y el delantero Alejandro Aranda, se secó el ingreso de nuevas caras al plantel portuense.
Teniendo en cuenta que junio finaliza el próximo miércoles y allí algunos vínculos contractuales caducan, estos días serán vitales para saber primeramente quienes se van y quien pueda llegar.
Fabricio Coloccini, desvinculado de San Lorenzo, ya estuvo por Mar del Plata e incluso se hizo la revisión médica, pero no estampó su firma y aún no empezó a entrenar. Los tres refuerzos, por su parte, ya trabajan con normalidad en el “Tiburón”.
Con respecto a las posibles bajas, el apartado del arco aporta al menos confusión. La llegada de Devecchi sacaría del radar a uno de los tres arqueros con los que contaba el plantel marplatense. Luciano Pocrnjic y Fabián Assmann tienen contrato vigente hasta diciembre.
El ex arquero de Independiente rechazó una oferta de River de Paraguay, aunque se presume que puede llegar a analizar una propuesta superadora. El joven arquero Luis Ingolotti, quien tuviera paso por selecciones juveniles argentinas, hoy está relegado e incluso no trabaja a la par de sus colegas.
Asimismo, Nahuel Yeri y Lucas Di Yorio ya no practican en la entidad producto que se decidió no renovarles el contrato. Un caso diferente quizás sea el de Pablo Becker, cuyo pase también vence, pero se entrena con el plantel (al menos hasta la finalización de su contrato).
Fuente: TyC Sports