El espectáculo musical “Si yo tuviera el corazón… roto de amor” dará hoy su última función de la temporada, desde las 21:00 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665).
Esta propuesta cuenta con Ricardo Méndez, Silvia Sab, más el acompañamiento musical del maestro Oscar Salomoni en piano, Cesar Monzón en guitarra y Valentín Navarro en bandoneón.
La dirección general está a cargo de Ricardo Méndez, quien inició su carrera teatral bajo la dirección de Enrique Carreras en 1986, compartiendo el escenario con Tita Merello. En 2004 produjo y dirigió “Los árboles mueren de pie” protagonizado por Iris Lainez y a partir de 2010 comparte escenario con María Garay, Amelita Baltar y Néstor Fabián.
La obra se basa en intensos diálogos y un recorrido musical por la música ciudadana donde se recordarán a mujeres del tango como Grisel, María, Malena o María de Buenos Aires.
En “Si yo tuviera el corazón… roto de amor” estará presente el tango de ayer de hoy y de siempre, “porque el tango es una síntesis de amor y pasión” dicen sus creadores.