Así que fue un partido muy apretado durante todo el tiempo y un penal de Croacia jugador Ante Kaleb 12 segundos antes del pitido final fue el último gol a sus 26:24 (12:10)-la victoria. Bahrein es la gran sorpresa del torneo. Los jóvenes en el Golfo de Persia jugó una primera mitad con éxito contra Serbia con un empate 11:11 después de 30 minutos. El equipo del entrenador en jefe Adel Sabba demostró una vez más una defensa fuerte y flexible. Sin embargo, en la mediapunta goleador delito y Awad (5 goles), no podría hacer solo contra el Serbs.Bahrain perdió en la segunda parte del partido, su disciplina, que tenían durante el tiempo de la primera mitad andconsequently Serbia se llevó el triunfo con 29:21 .
Días difíciles para Nueva Zelanda en el grupo B: Después de la 14:53 al principio contra Qatar el equipo perdió también el segundo partido. El resultado final en contra de los jóvenes franceses es muy claro también. Los “kiwis” anotó tres goles más que ayer, pero Francia anotó dos más que en Qatar. Así, el resultado final fue 55:16 (26:9) para Francia, la segunda victoria de la “tricolor Equipe”. Los egipcios estaban en buenas condiciones en su primer partido, mostrando un sólido desempeño, bien contra sus competidores de Brasil. Ya después de 30 minutos los espectadores sabían que el mejor equipo es. El ganador de la Juventud Juegos Olímpicos de Egipto ganó 38:21 (20:08) contra Brasil.
En el Grupo C se veía como una sorpresa. Jugar contra los daneses ambiciosos, los coreanos fueron sorprendentemente dominar la primera mitad del partido (16:12). De la misma manera como lo hizo Alemania un día antes, Dinamarca alcanzó y los asiáticos pagó la factura por su alta velocidad de balonmano de la primera mitad. En el minuto 45 los jóvenes daneses llegaron a la 22:22 empate y ganó el partido, finalmente, con 29:26. Pero lo mejor anotador fue el coreano Sik Lee Hyeon con 12 goles. Alemania marchas. Un día después de su victoria contra Corea, el equipo de Christian Schwarzer venció también en Rusia después de un tiempo medio fuerte primero (19:15) y un comienzo muy bueno (10:05 después de 15 minutos) en el juego. En la segunda mitad de los rusos lucharon no, pero los alemanes mantenerse fresco y ganó el segundo partido 34:26.
Con una victoria 31:16 alta a los jóvenes de Suiza ganó también su segundo partido en la juventud los hombres IV Campeonato del Mundo en Argentina. Chile en el Grupo D fue sólo en el primer cuarto de hora una contraparte real. Ya en el momento en la mitad del camino estaba abierto para los europeos con un 16:08, por lo que fue un partido fácil para el equipo suizo en la segunda mitad. El partido entre España y Gabón era un asunto unilateral. Los españoles eran más fuertes que el Gabón. El resultado evidente en el final del partido fue una conclusión lógica de estas actuaciones rápido, bueno y fuerte: España dominó Gabón 33:13.
Grupo A
Croacia-Eslovenia 26:24
Fue el primer partido para el campeón defensor Croacia en este Campeonato del Mundo Juvenil – y fue una dura lucha por los croatas para llegar a sus primeros dos puntos. Una fuerte defensa de ambos equipos dominaron el partido entre los dos equipos, de los llamados “Balkan-Group”, durante la primera mitad. Los eslovenos habían hecho la mejor salida, pero ninguno de los dos competidores puede llevar más de dos promover los objetivos. Los dos últimos minutos antes del descanso de medio tiempo estaban a favor de Croacia. Con una puntuación de 12:10 que podría comenzar en la mitad segundo partido y tomar una decisión preliminar primera después de 40 minutos partido, líder 17:12. Sin embargo, Eslovenia todavía no estaba derrotado y hasta siete minutos antes del final del juego, los jóvenes de Koper, Ljubljana y Celje llegado a un empate 20:20. Un partido muy ajustado durante los últimos minutos decisivos y un penal de Croacia jugador Ante Kaleb 12 segundos antes del pitido final fue el último gol de la victoria de su 26:24.
Grupo C
Dinamarca y Corea del Sur 29:26
En el Grupo C se veía como una sorpresa. Juego de los daneses ambiciosos, los coreanos fueron sorprendentemente dominando la primera mitad del partido (16:12). Sin embargo, en la misma forma que Alemania lo hizo un día antes, Dinamarca alcanzó y los asiáticos pagó la factura por su alta velocidad de balonmano de la primera mitad. En el minuto 45 el joven danés llegó a la 22:22 empate. Desde que en el partido se inclinó a favor de Dinamarca, 24:22, 27:23 y 28:24 en el resultado final de 29:26.