Un total de 15 motos que estaban preparadas para participar en Punta Mogotes de las picadas ilegales organizadas por el grupo MDQ Stunt fueron secuestradas por la Dirección de Tránsito.
Esto sucedió durante la madrugada, en un operativo realizado en Mario Bravo y Edison del que además participó el Grupo de Prevención Motorizada.
Las motos fueron secuestradas ya que algunas no tenían documentación, sus conductores no tenían casco o estaban realizando maniobras imprudentes.
A uno de los conductores era la tercera vez que le secuestraban la moto, mientras que otros de los rodados todavía tenía puesto el precinto que le colocaron hace tres días en Parque Camet cuando había sido secuestrada durante otro operativo.
“Los equipos de Seguridad en conjunto con el Grupo de Prevención Motorizada realizaron un nuevo operativo de control para prevenir picadas ilegales. Es clave cuidarnos y cuidar a los demás, por eso seamos responsables a la hora de conducir”, dijo el intendente Guillermo Montenegro en su cuenta de Twitter.
Además el jefe comunal destacó que estas situaciones se pueden denunciar al WhatsApp 223 6337038.