Unos pocos milímetros de agua caída en la ciudad complicó a varios barrios de la ciudad, anegando gran cantidad de arterias lo que dificultó la normal circulación de automóviles, aunque no se registraron heridos ni evacuados. Asimismo, el titular de Defensa Civil Rodrigo Goncálvez, aseguró a mdphoy.com, que “la cola de un tornado azotó el barrio Trinidad” lo cual “afectó a las viviendas con voladura de techos, caída de postes de luz y arboleda”.
En el macrocentro de la ciudad, los barrios Caisamar, Trinidad, Libertad, El Sosiego, entre otros, sufrieron con la caída del agua, como suele ocurrir desde hace años, con bocacalles y alcantarillas tapadas debido a la suciedad y sobre todo por la falta de infraestructura y mantenimiento que OSSE no brinda desde hace tiempo.
El barrio Trinidad fue el más afectado ya que pasadas las 17, al menos una decena de viviendas fueron afectadas por la cola de un tornado que arrasó con los techos y provocó la caída de postes de luz y árboles, complicando la circulación de vehículos.
Según informó a este medio Rodrigo Goncálvez, las personas afectadas fueron autoevacuadas gracias a los familiares y amigos de las mismas que se ofrecieron para trasladarlos.
Fotos: Nicolás Bagnera para Banca 25 – Desarrollo Social
ahora hechenle la culpa a macri….que enfermos…!!!!
Hay dos temas en esta nota que no me cierran:
Una…¿unos pocos milímetros de agua caída?… ¡Fue un diluvio!!!
En Nueva Pompeya, por poner un ejemplo, cayeron casi 60 mms.
Otra… ¿dónde queda el barrio Trinidad?
Nestor, si no me equivoco es Estancia La Trinidad en cercanias tambien de El Sosiego, es un lugar de turismo rural.