“La última Bonaparte”, la obra de Walter Ghedin, narra la historia personal de Marie Bonaparte, última descendiente de Napoleón y discípula de Freud. Protagonizada por Silvia Pérez y Mauro Alvarez es una versión teatral y dirección de Dennis Smith se presentará desde hoy y hasta el domingo a las 23:00.
Pérez es la cara visible de un documental en proceso sobre Marie Bonaparte, última descendiente de Napoleón, discípula de Freud, princesa griega y obsesiva investigadora de su propia anorgasmia.
Su director, Mauro, la llevará a lo largo de un día en el estudio, a recorrer su historia personal y la de Marie, a través de entrevistas, sesiones de voz en off y doblajes. Poco a poco los límites entre la ficción y la realidad se irán desdibujando. Silvia no querrá perder el control y Mauro hará lo posible para que Silvia se pregunte, sinceramente: ¿por qué una mujer que trabajó media vida de sex symbol quiere interpretar a otra mujer que trabajó media vida para dejar de sufrir anorgasmia?
La obra de Walter Ghedin cuenta con dirección de Dennis Smith, la actuación de Silvia Pérez y Mauro Alvarez, guitarra en vivo y composición de Agustín Buquete.