Alejandro Martínez, hermano de Emiliano Martínez, el arquero de la Selección Argentina, sufrió el incendio de su auto durante la carrera de la Copa Bora que se disputó hoy en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
El incidente ocurrió en la sexta vuelta, cuando el piloto marchaba primero en la competencia. Un problema mecánico en su auto lo obligó a salir de la pista y, en ese mismo momento, se desataron las llamas. El fuego empezó en la parte delantera del vehículo y luego cubrió gran parte de su superficie.
Afortunadamente, Martínez puso salir rápidamente y por sus propios medios. No sufrió ningún tipo de heridas.
El hermano del “Dibu” Martínez empezó a correr este año en la Copa Bora. Compite a bordo de un auto marca Volkswagen que lleva el número 23, el mismo dorsal que usa su hermano en la Selección argentina y con el que ganó el Mundial de Qatar 2022.
Alejandro ha relatado en varias ocasiones que es un fanático del automovilismo y que comparte esa pasión con su hermano futbolista. Lleva varios años dentro del circuito de las “picadas”, tanto a nivel nacional como internacional, y este año decidió intensificar la competencia con su participación en la Copa Bora.
Cuando el arquero ganó el premio The Best como el mejor del mundo en su puesto, el piloto de automovilismo le dedicó un sentido posteo en las redes. “Éramos tan peques y ahora estar sentado por recibir el premio del mejor arquero del mundo!!! Para mí lo fuiste y lo serás siempre! Mi ídolo, mi orgullo!?”, le escribió.
Fuente: TN