Aldosivi aún paladea la buena victoria conseguida en Paraná ante Patronato por la segunda fecha del “Complementación”. Por primera vez sus jugadores volvieron intactos a Mar del Plata. Una gran noticia. Pero en el transcurrir de la semana aparecieron novedades. El volante Pablo Becker padece bursitis en la rodilla derecha, viene efectuando tareas de kinesiología y su recuperación le demandará al menos una semana más. Por su parte el volante Gastón Gil Romero se recuperó de su esguince ligamentario de rodilla derecha y se encuentra a disposición de Guillermo Hoyos.
Dentro de una enfermería que preocupó y mucho a Hoyos, ahora la lista está más acotada. Joel Carli continúa reponiéndose de un edema óseo y ya efectúa trotes y carrera. Marcos Miers viene haciendo el post operatorio luego de su rotura de ligamento cruzado anterior. El delantero Lucas Di Yorio está cerca de cumplimentar su evolución luego de su desgarro de bíceps femoral distal grado 1. Por último, Leandro Maciel sigue su tarea de cara a recuperar su desgarro grado 1 de la musculatura isquiotibial del lado derecho.
Aldosivi retomará su trabajo el sábado desde las 09:30 pensando en Rosario Central. Este duelo por la tercera fecha de la Copa “Diego Maradona”, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini.
Fuente: TyC Sports