De no creer lo que tuvo que soportar en carne propia una familia marplatense dentro de su vivienda, ubicada en Guanahani 3272. Se le inundó la morada de restos de pescado y liquido cloacal. Todas las rejillas de la casa inclusive el inodoro excedieron de restos de pescado.
La finca comenzó a inundarse no solo de agua sino de todo tipo de desechos de pescado y transformó el lugar en una verdadera letrina.
La propietaria de la casa no dudó en llamar a personal de OSSE que una vez presente en el lugar de los hechos pudo constatar que existía una conexión clandestina y uno de esos caños reventó, lo que provocó la inundación proveniente de una fabrica lindante que se dedica a manipular este tipo de alimentos de mar.
Oscar Goñi del personal de OSSE manifestó que “una vez que llegamos divisamos que estaba todo tapado y nos encontramos con un caño clandestino y lo cortamos para de alguna manera parar con la cantidad de desechos que emanaba hacia las viviendas”.
Asimismo el trabajador de OSSE dijo que “No sabemos a ciencia cierta si el caño pertenece a la casa de un particular o a una pesquera de la zona. Todo parece indicar que es un caño importante así que nos inclinamos por que sea de la empresa”. Y añadió que “vamos a investigar para saber a quien corresponde esta conexión clandestina y luego lo intimaremos como tiene que ser”.
Foto: Brisas
yo desde ayer estoy llamando a osse y no me dan ni cinco de pelota ! se llena el pozo de la esquina y sale olor a podrido en mi casa , y decì q tape un desague sino me entraria agua con caca asi como en la foto pero en la rejilla del baño . un desastre !!!
Gracias Natalia por el comentario. Sino se lo solucionan el lunes por favor no dude en escribir y explicar el problema que la aqueja desde el medio la intentaremos ayudar. Un saludo.