El próximo domingo en el estadio José María Minella jugarán el cotejo de vuelta. El equipo de Marcelo Zwicker dejó escapar una gran oportunidad, dado que ganaba el partido por 2 a 0 en sólo veinte minutos del primer tiempo, gracias a la presión en el medio campo, y la subida de los laterales, sumada la contundencia del goleador Klussener. Pero en el complemento se olvido de todo lo bueno que realizó en la apertura de juego, y fue superado por un equipo que sólo fue arrestos llenos de voluntad, suficientes para doblegarlo.
Sportivo Desamparados 3: Aguiar; Gerardo Corvalán, Ariel Barth, Beratz y Díaz; Matías Garrido, Bidal, Lamberti y Álvarez; Pérez y Reinoso.
Unión 2: Mauro Beltramella; Facundo Vega, Ramiro Jorge, Maximiliano Herrera y Diego Fraire; Juan Alessandroni, Damián Luengo y Damián Bastianini; Santiago Sandoval; Matías Arrúa y Gonzalo Klusener. DT: Marcelo Zwicker.
Goles: Gonzalo Klussener 9`PT, 21´PT, Manuel Reinoso 32´PT, 33´ST Facundo Vega e/c, 37´ST Matias Garrido
Cambios: PT;Suárez por Vidal. ST Alvarez por Sánchez, Alejandro Aguirre por Bastianini, Mariano Felices por Sandoval, Roberto Doveta por Alessandroni.
Amonestado:Damián Bastianini, Suárez
Árbitro: José Capararo (de Tucumán).
Estadio: Sportivo Desamparados