Es un trabajo conjunto con Policía de la Provincia. El objetivo es evitar accidentes y, también, la presencia de cuidacoches. Se realizarán controles presenciales y por monitoreo.
La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, a través de la Secretaría de Seguridad, comenzará mañana jueves un operativo en la zona de las playas del sur de la ciudad, para evitar que se estacione sobre banquina de la ruta 11 lo cual está prohibido.
El titular del área municipal, Horacio García, informó que, además de evitar accidentes en este sector tan concurrido durante la temporada de verano, “con estas medidas también buscamos desalentar la presencia de cuidadocoches que cobran dinero, y muchas veces poniendo en riesgo la seguridad de los vecinos”.
Además, García adelantó que “se realizarán controles presenciales en conjunto con Policía y por monitoreo, y se labrarán infracciones en caso de detectar vehículos estacionados en lugares no permitidos. Recordemos que está prohibido por el Artículo 48 de la Ley Nacional de Tránsito 24.449”.