En la madrugada del domingo un depósito emplazado en De Los Inmigrantes 435 que pertenece a la empresa Slim Comercial, dedicada a la venta mayorista de productos químicos, se incendió por circunstancias que son materia de investigación. Cuatro dotaciones de bomberos se hicieron presentes y trabajaron varias horas para contener las llamas.
El siniestro ocurrió poco antes de las 4 por causas que se investigan. Rápidamente el fuego se encargó de destruir la totalidad de los productos inflamables al igual que las paredes y el techo de la construcción. Asimismo, se informó que dentro del galpón se hallaba una camioneta la cual terminó destruida por el fuego.
No se registraron víctimas y personal de bomberos se dio cita gracias al llamado de los vecinos de la zona que fueron alertados por las llamas y el intenso humo tóxico que emanaban los productos apostados en dicho depósito.
Cuatro dotaciones se acercaron hasta el lugar y combatieron el incendio hasta las 9 de este domingo, realizando aun tareas en el galpón para precisar los motivos del ígneo.
Foto: Pablo Funes.