Quedó inaugurado en la ciudad el local de radicales en el Frente de Todos, con la presencia de Leopoldo Moreau y Fernanda Raverta.
Durante el acto, que se desarrolló en la calle, asistieron centenares de militantes. Los referentes Roberto Páez, Mario Rodríguez, Pablo Farías, Edgardo Díaz y Leandro Lavintman agradecieron especialmente a quienes concurrieron, por su “compromiso democrático y militante” y por seguir “defendiendo las ideas históricas del radicalismo”.
Hicieron uso de la palabra el concejal Roberto Páez, el diputado nacional Leopoldo Moreau y la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta. En sus palabras, destacaron la importancia que el Frente de Todos se nutra con militantes y dirigentes de distintas pertenencias, en este caso del radicalismo, “que aportan a la construcción de un espacio plural y participativo en la construcción de un programa alternativo al de la derecha, de cara a las próximas elecciones, en la ciudad, la provincia y la nación”.
Entre otros, se destacaron las presencias y adhesiones de dirigentes como Pablo Obeid, Daniel Antenucci, César Martucci, Jorge Deantoni, Alberto Giordanelli, Mauricio Esponda, Bernardo Amilcar, Juan José Cardozo, José Luis Gallareta, María Angélica Bernard, Fernando Hansen, Eduardo Minervino, Magdalena Solá, entre otros.